enero 07, 2015

Aclarado Genital: Atrévete!

La zona genital es un área sensible que está sometida de manera constante al roce, calor y humedad, lo cual puede con el tiempo promover su oscurecimiento. 

Muchas mujeres (y cada vez más hombres) no están satisfechas con el aspecto de su área íntima, lo cual puede a veces incidir en su autoestima y relación de pareja. 

¿¿Sabías que  uno de los "retoques" que puedes hacer es aclararla??

¿Qué es el Aclarado Genital?

Es lograr una piel más clara, rosada, tersa y rejuvenecida al inducir un recambio de la capa superficial de la piel ("peeling") mediante el uso de medios físicos, quiímicos o mecánicos.

Dicho peeling puede ser realizado mediante vaporización con láser o a través de sustancias químicas la cuales son aplicadas en varias sesiones en el consultorio. Con estos métodos lo que se busca es unificar el tono de piel de la zona genital con el del resto del cuerpo.

Estas técnicas pueden ser aplicadas a los labios mayores, monte de venus, pliegues inguinales, pliegues glúteos y zona perianal. Debes saber que es un tratamiento progresivo, que incluye varias sesiones y su efectividad varía de un fototipo de piel a otro, pero los resultados son notorios si se sigue el protocolo y sus tiempos de retoque. 


¡¡ANÍMATE!! Queremos mujeres sanas de cuerpo y mente, mujeres satisfechas con su aspecto y con lo que son. Si hay algo de tu área íntima que te disguste, coméntalo con tu ginecólogo, estoy segura de que podrá orientarte.




Por Dra. María Andreina Agüero
Ginecólogo - Obstetra
Endoscopia Ginecológica
Ginecoestética

No hay comentarios:

Publicar un comentario